“Amo te”: el acaramelado posteo que Daniel Osvaldo le dedicó a Gianinna Maradona

El deportista demostró su amor por la hija de Claudia Villafañe.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:30

En una reciente publicación en sus redes sociales, el exfutbolista Daniel Osvaldo compartió una tierna dedicatoria a su actual novia, Gianinna Maradona. A través de una de sus historias de Instagram, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe había publicado un sentido posteo en alusión a cuánto amaba a su pareja y el deportista decidió redoblar la apuesta, al publicar un foto de un beso de ambos.

En su posteo, Osvaldo compartió la historia de la hermana de Dalma Maradona y escribió: “Amo te, Gianinna”. De esa manera, el músico dejó en claro que la relación atraviesa un buen momento, a pesar de las especulaciones mediáticas que los rodean. 

Gianinna y Osvaldo blanquearon su romance en junio de este año, pero el comienzo de su vínculo amoroso se habría dado en noviembre del 2020, cuando el padre de la influencer falleció. La hija del 10 y el ex jugador de fútbol profesional eran amigos y el mal momento que vivió Maradona el año pasado los habría acercado de una manera diferente. 

Gianinna Maradona tiene un hijo con el también futbolista, Kun Agüero.

Conflicto familiar

En medio de la disputas con Matías Morla, los herederos de Diego Maradona se expresaron recientemente sobre sus deseos: “Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”, escribieron en una carta Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando.

Por otro lado, tras las acusaciones que las hermanas del 10 lanzaron en un ciclo de televisión, Dalma enfatizó: “Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal. Estaría espectacular que esa familia entienda que esa persona también formó una familia”.

Otras Noticias