Esta es la increíble suma de dinero que le habrían pagado a Pampita para realizar su reality

La modelo habría firmado un contrato a cambio de una jugosa oferta.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:11

Carolina Pampita Ardohain es una de las celebridades del espectáculo que más da que hablar, y a pocos días de ser madre se anima a locuras de la talla de bailar en el caño, con su cuerpo en plenos cambios post parto. Y también a volver a trabajar, con su beba en el camarín, sin el mínimo recelo a la pandemia generada por el coronavirus. Será porque acaso la famosa necesita permanecer activa, tras la llegada de Ana, para alimentar el prometido reality.

Y es que desde el anuncio de su embarazo, de la que sería su primera hija con su actual marido, el político Roberto García Moritán, todas las cámaras se posaron en la famosa, que exhibía su pancita en la pantalla, tanto en sus participaciones como jurado en “Showmatch: La Academia”, como así también en su programa “Pampita Online”, donde la modelo lucía diferentes outfits marcando su figura embarazada, que para nada la detenía en su trabajo, ni lo hace tampoco ahora con la bebé fuera de su vientre.

A días de nacer, la pequeña Ana ya cuenta con perfiles de Instagram no oficiales en su nombre. 

Sin dudas, Ana fue una de las bebes que antes de nacer, fue noticia en más de un portal informativo y su llegada dio que hablar. Fue entonces que se anunció que la conductora realizaría un reality sobre su vida, tanto en el recorrido de la dulce espera, como en el post parto. Y por ello estuvo acompañada 24 horas por un equipo de grabación, tanto en su trabajo como así también en la intimidad de su hogar.

Para esta oportunidad nos sorprendimos tras la información que habría filtrado, aunque fuera de cámara, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana"  Yanina Latorre, quien confesó la cifra millonaria del contrato al que accedió Pampita con la productora para grabar su vida: Un millón de dólares.

La que banca los trapos

Para finalizar, la revista Paparazzi recalcó la frase con que Yanina se habría referido a la situación actual de la conductora: 

Todos viven de ella.

Citaba la revista, al tiempo que aseguraba los dichos de Latorre: “El resto está en la ruina, y ella es la que tiene que mantener todo. Por eso él está a su disposición”, haciendo referencia a su marido, que actualmente, no percibiría ingresos.

Otras Noticias