Estalló: una primera figura de América TV se hartó y se destapó en contra del gobierno

El periodista dio su mirada ante la foto que muestra al presidente en una reunión social.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:34

Hace algunas horas, el periodista Antonio Laje expresó su enojo en su ciclo de América TV por la foto que se viralizó, donde se ve al presidente, Alberto Fernández, en un festejo realizado en plena cuarentena. El comunicador no pudo esconder su indignación ante esa imagen y lanzó un contundente discurso donde dejó en claro su punto de vista ante esa situación.

“El problema no es la gente que recibe por trabajo, es esta clase de gente. Esta fiesta de cumpleaños en julio de 2020 pasó y la verdad deseaba que fuera mentira. En el fondo quería que fuera mentira porque institucionalmente esta foto a la Argentina le hace mucho daño”, expresó el conductor del noticiero matutino del canal de Daniel Vila y así demostró cuán espasmódico quedó al ver la imagen que develó el incumplimiento de los protocolos por parte del presidente y los suyos.

En la misma línea, Laje continuó: “Es muy grave. Había una clara intención de mentir y de ocultar. Hasta que no apareció la foto el presidente nos mintió ocultándolo. Que un presidente nos mienta es hasta más grave que la reunión”. Como remate de su descargo, la figura de América TV acusó al mandatario de mentiroso al pronunciar: “En realidad no se estaba cuidando él que es el presidente y nos estaba mintiendo. Esas medidas generaron enorme daño, psicológico y económico, y todos poniendo el hombro en aguantar lo que estaba pasando de la mejor manera posible”.

“Gobierna mal”

Por otro lado, en su discurso, Antonio Laje se refirió a la mala gestión del gobierno de Alberto Fernández desde el inicio de la pandemia y lanzó: “No sé si es juicio político, si es chicana política, y no me interesa tampoco. El problema es que el presidente nos mintió y encima gobierna mal, el daño viene por todos lados. Es muy costoso para la Argentina tener un presidente que ya no es creíble. De no haber salido la imagen nunca nos hubiésemos enterado. No hay forma que vuelva a ser creíble después de semejante engaño. El problema es moral y ético”.

Otras Noticias