Falleció Carmen Morales, la mamá de Gustavo Sofovich: esta fue su conmovedora despedida

El emotivo mensaje con el que el productor le dio el adiós a su madre.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:24

El famoso productor Gustavo Sofovich, atraviesa un doloroso momento tras despedir a su madre, la recordada actriz Carmen Morales que partió a la edad de 79 años.

La señora, fue reconocida en el mundo mediático tras interpretar el papel de “Alelí” en el famoso y muy exitoso programa “La Peluquería de don Mateo”, allá por el año 1982. Fue esposa del también fallecido gurú de la televisión argentina, Gerardo Sofovich, con quien tras conocerse, y más tarde casarse, tuvieron a su hijo Gustavo, que siguió los pasos de sus padres y actualmente se encuentra trabajando como productor del set “Polémica en el Bar” por América Tv.

Para esta triste ocasión, Gustavo compartió en sus redes sociales, una imagen de su madre a quien le dedicó unas tiernas palabras como mensaje de despedida:

Vola Carmela Te Amo

Escribió en su muro de Instagram, acompañando el posteo de la fotografía que muestra una imagen retro de la actriz, con él siendo bebé en brazos.

En 2015, le tocó a la actriz despedir a Gerardo. 

 

Quién fue Carmen

Carmen Morales se desempeñó en el mundo del espectáculo tras iniciarse dese muy joven en la carrera de modelaje, que le dio la posibilidad para trabajar en televisión. En ese entonces, comenzó en un programa junto a Pepe Biondi. Tras esta puerta, se le abrió una más grande, de la mano de quien fue su gran amor y marido, el empresario televisivo Gerardo Sofovich que la contrató  para trabajar en "Operación Ja-Já".

Gracias también a la influencia del productor, que en esos años se codeaba con reconocidas figuras y otros productores, se le permitió participar y lucirse como actriz en algunos films y series televisivas de la década de 1980, ganándose de esta manera, el reconocimiento y el cariño de la gente. Hoy, a sus 79 años nos deja pero con un basto legado para recordarla.

Otras Noticias