Impensado: el motivo por el que Peter Lanzani estuvo a punto de dejar "Casi Ángeles" en pleno éxito

El artista se abrió en una charla con Jey Mammón y reveló una fuerte interna.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:15

En una reciente entrevista, el actor Peter Lanzani se expresó sobre su experiencia al trabajar con Cris Morena durante toda su niñez y adolescencia y relató algunas anécdotas que vivió con sus compañeros de “Casi Ángeles”: Lali Espósito, la China Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. En su descargo, el artista hizo viajar en el tiempo a los televidentes y todos sus fans más antiguos revivieron el pasado.

“Hermosas palabras de Cris. Fueron más de cinco años que compartimos juntos. En el buen sentido, le debo mucho. Me abrió las puertas a un mundo maravilloso y tener las herramientas para hoy seguir creciendo. Siempre palabras de admiración y mucho cariño para ella”, comenzó su discurso el actor, en “Los Mammones”, en referencia a cuán gratificante fue su trabajo con la productora. Las declaraciones de Lanzani se dieron porque Cris había enviado un video al ciclo de América donde le dedicó algunos elogios al artista.

Más tarde, a pesar de haberse referido con mucha alegría su paso por la productora de Morena, Lanzani reveló que en la segunda temporada de “Casi Ángeles”, emitida en 2008, estuvo a punto de dejar todo y enfocarse en sus amistades y su vida de adolescente. “En la segunda temporada casi que abandono todo. Nico Vázquez es uno de los que me convence de seguir. Estaba cansado, no me sentía en el mundo”, expresó y concluyó: "Justo me agarró en quinto año de colegio, lo hacía alejado de mis amigos, viajes con mi club. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío”.

 

Reflexión sobre la amistad

Como remate a su respuesta, Peter Lanzani dio una profunda reflexión sobre el significado de la amistad y el importante rol que tienen los amigos en su vida. “Terminaron convenciéndome. Por suerte sigo teniendo mi mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra. Los amigos son lo mejor del mundo”, cerró el actor, en su charla con Jey Mammón.

Otras Noticias