Las imágenes que confirmarían el nuevo romance de Jimena Barón: quién es el misterioso hombre

Salieron a la luz imágenes de la cantante, de paseo con "Mr. Habano".
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:21

Hace mucho que la codiciada actriz Jimena Barón, que actualmente combina su carrera artística musical, con su presencia como jurado de "Sahowmatch: La academia", no presenta formalmente una relación, tras su último intento de formalizar con el papá de su hijo Momo, en pleno confinamiento. Pero si, muchos son los candidatos que se le presentan en el piso del reality para intentar conquistar su corazón.

Sin embargo la cantante asegura que en el amor no tiene suerte, y siempre afirma su soltería, cuando los rumores de posibles romances salen a la luz. Sin embargo, en esta oportunidad será difícil para la "Cobra", desmentir su vinculación con "Mr. Habano".

Resulta que salieron a la luz las imágenes que documentan a la famosa, de paseo por barrio Palermo con Matías Palleiro. Así lo afirmaba el periodista Ángel de Brito, que compartió en sus redes sociales las primeras fotos que registran juntos a los enamorados.

Jimena Barón y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios.

Con estas palabras acompañó las postales, pruebas fehacientes del vínculo que existiría entre la jurado y el rugbier.  

En sus redes por el momento, se llamó al silencio con respecto a las imágenes.

Quien es "Mr. Habano"

El deportista Matías Palleiro, conocido ahora como Mr. Habano, fue conocido mediáticamente, por su antiguo romance de casi tres años, con Melina Lezcano, la cantante de música tropical de Agapornis, también exparticipante de “Showmatch”, con quien tuvo una relación que finalizó para 2017.

Si bien a Jimena la habrían involucrado en el rumor de un romance con el actor recientemente separado, Luciano Castro, con quien grabará una película, no tardaron en aparecer nuevas versiones acerca de otra relación entre Jimena y un “alguien” de quien no se sabía el nombre, pero que ya sonaba. Y cuando el río suena, es porque agua trae, dice el refrán. Finalmente podemos ponerle un denominador al flamante compañero, con quien la famosa fue vista y fotografiada.

El rugbier no se volvió mediático tras su separación con Lezcano.

 

Otras Noticias