Mandaron al frente a Cinthia Fernández: se habría ido de viaje con una persona especial

La panelista estaría en Bariloche y no precisamente trabajando para su candidatura.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:02

La panelista Cinthia Fernández fue una de la grandes ausentes esta jornada en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, y no precisamente porque se encuentre trabajando en la campaña para su precandidatura a diputada, sino porque se habría ido de paseo a visitar a un famoso en Bariloche.

El periodista Ángel De Brito, fue el encargado de esparcir la noticia de que su “angelita”, habría adelantado sus vacaciones para poder viajar y coincidir con el empresario Martin Baclini, en una de las  ciudades donde más se disfruta de la temporada de invierno. Con la frase “no está Cinthia hoy”, arrancó el conductor, y minutos más tarde reveló el por qué:

 Se fue a Bariloche con Baclini.

Mariana Brey por su parte agregó para fundamentar la información, que sabía de la presencia del millonario en la Patagonia, y que había escuchado de la propia voz de Cinthia decir “¡Me quiero ir a Bariloche! ¡Me quiero ir a Bariloche!", aseguró la panelista.

Reconciliación

Si bien existieron repetidos rumores de separación, pareciera ser que los tortolitos se habrían permitido unos días de ski y luna de miel, alejados de las cámaras y de la ciudad. Por el momento no serían una pareja convencional, pero es sabido del cariño y respeto que se tienen, y de la relación que hay entre ambos más allá del vínculo afectivo, que implica también a los hijos de la modelo con Matías Defederico.

Lo sabido es que entre tantas idas y vueltas, ambos confesaron en sus redes sociales que pese a estar separados, se siguen extrañando: "Extraño la vida con Cinthia Fernández porque es el estado más lindo. Solamente ella y yo sabemos lo que vivimos" expresaba Baclini al respecto. Y por su cuenta, la panelista resaltó que “A veces sí, y a veces nada”. Lo cierto es que hoy se encuentran compartiendo la nieve en el sur.

Otras Noticias