Mariano Martínez hizo oídos sordos a las críticas y fue por más: su nueva transformación

El actor redobló la apuesta y compartió la foto de su nueva adquisición.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:21

Mariano Martínez viene dando rienda suelta en sus redes sociales a todo lo que se le cruza por la cabeza que puede compartir, y lejos de quedarse quieto, cada vez apuesta a algo nuevo y va más allá sabiendo que puede hacer uso de su cuenta para mostrarlo y que dará que hablar.

En esta oportunidad, el galán de televisión, sin importar si la gente está a favor o en contra de sus acciones, subió un nuevo posteo que alertó enseguida los comentarios de los internautas, que se acercaron a su cuenta, algunos para felicitarlo y darle aliento, y otros para lo contrario.

Se trata de un nuevo tatuaje que el actor se dejó plasmar en el pecho derecho, a una semana de hacerse otro en el izquierdo. Esta vez el dibujo es de la cabeza de un león. El actor aprovechó su nueva adquisición para mostrar la foto en su muro de Instagram, posando en el estudio de la diseñadora que se lo dibujó. Para la ocasión, acompaño el posteo con un corto y contundente mensaje, en el que escribía:

Fuerza y libertad

En referencia a lo que para Mariano, cobra significado el felino que tomó forma en su pectoral. Tras volverse viral en TikTok, aprovecha el beneficio de mostrar los canjes por publicidad, ahora que se encuentra en la boca de todos, y aun más, cuando se anime a pisar la pista de Marcelo Tinelli.

Su ultimo tatuaje había sido el ojo de Horus en el pectoral izquierdo.

Una oportunidad imperdible

No olvidemos que para el próximo ritmo su amiga Luciana Salazar lo invitó a sumarse como invitado en  la pista de “Showmatch: La Academia” junto a Jorgito Moliniers.

Voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers y Luciana Salazar.

De esta manera lo confirmó en sus redes a través de una historia y recibió un caluroso saludo del conductor.

Otras Noticias