“Me colgué”: Edith Hermida hizo una impensada confesión sobre su pelea con Pampita

La locutora se expresó en “Bendita” y le agregó humor a la situación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:56

Después de las críticas que hizo sobre el hecho de que Pampita haya bailado el caño en “Showmatch: La Academia” a menos de un mes de haber dado a luz, Edith Hermida se confesó y lanzó una inesperada frase sobre sus dichos sobre la modelo. En su descargo, la celebridad trató de ponerle humor a las declaraciones que había pronunciado sobre la esposa de Roberto García Moritán.

“Su función como conductora la hace muy bien. Hoy le quiero mandar un beso a mi amiga Pampita. Me colgué de Pampita. ¿Está mal? ¡Me colgué!”, lanzó entre risas, tras el discurso de la jurado de “Showmatch” por las críticas que recibió por mostrarse bien después de su embarazo.

“Yo tengo derecho a pensar lo que quiera y opinar. La gente enseguida te dice que sos envidiosa o esas cosas. Igual envidia puede que sí un poquito, le envidio la belleza, los canjes. Todo, menos a Moritán”, expresó en una aparición en “Los Ángeles de la Mañana” la panelista de “Bendita” sobre sus dichos respecto a Pampita. “A mí no me mostró esa necesidad de mostrarse sensual. Ya sabemos que sos divina y espléndida, Pampita”, remató.

 

Las críticas de Edith

“Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses, se preparan para lo que está por venir”, había expresado Hermida sobre Pampita, a quien acusó de vender una imagen que no es real, y remató: “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”.

Otras Noticias