"Me da mucha bronca": Mariano Iúdica lanzó una fuerte crítica por la polémica del momento

Los tristes testimonios que se presentaron en su programa, ante el escándalo de Olivos.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:39

Mariano Iúdica es uno de los periodistas que suele tocar temas fuertes mientras está al frente de la conducción del ciclo “Polémica en el Bar” que se emite por América Tv. Y en esta oportunidad los convidados a la mesa hicieron referencia, conmocionados, a la triste realidad que les tocó vivir en tiempos de confinamiento, mientras Alberto Fernández abría para sus invitados, las puertas de Olivos.

El tema que no deja de sonar, en plenas campañas electorales, es el que se trajo a colación tras filtrarse imágenes del presidente recibiendo personalidades en su casa de Olivos, mientras la Argentina toda, se encontraba impedida para socializar. Y el conductor, lo trajo a escena en su programa.

Para esta oportunidad los relatos que más conmovieron son los del periodista Chiche Gelblung, y de la cantante tucumana Gladis "La Bomba", que comentaron sobre la impotencia que les generó no haber podido despedir en un velorio a sus parientes, por encontrarse confinados.

 Me da muchísima bronca y no puedo creer

Declaraba al aire el conductor, sorprendido por los testimonios de sus invitados.

Por un lado, Chiche, compartió con la voz quebrada: “En ese mismo momento yo tuve que transgredir para ver el entierro de mi hermana, tuve que evitar a la policía, mientras ellos estaban brindando con champagne. ¿A vos te parece? Me da bronca y asco".

Tuvimos que hacer un cortejo a escondidas para despedir a mi hermana muerta.

Aseguró acongojado.

Automáticamente la cantante, que se sintió identificada con la declaración del comunicador, sentenció angustiada: “A mí me pasó lo mismo. Nosotros somos muchos hermanos y tuvimos que hacer de todo para poder despedir a mi hermana, no nos dejaban pasar a un cementerio al aire libre, es injusto y es doloroso, presidente, ver todo lo que está pasando”, comentaba.

La interna

Para darle un cierre, Mariano comentó la interna que se dispara tras este conflicto mediático, puertas adentro del  Kirchnerismo que se encuentra justamente en plena campaña electoral para lo que serán las futuras elecciones: “Esto es disruptivo también adentro del partido”, sentenciaba el conductor.

Otras Noticias