"No se podía hacer un velorio": Jonatan Viale, muy conmovido por lo que pasó en vivo en LN +

El periodista se mostró harto por una foto viralizada en Internet.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:55

Hace algunas horas, el periodista Jonatan Viale volvió a mostrar su enojo con el gobierno por la supuesta fiesta que se habría hecho en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. En su descargo, el hijo de Mauro Viale dejó en claro la gran indignación que le producen este tipo de irregularidades y compartió un fuerte editorial al respecto.

“No sabés el dolor que genera esta foto. A mí me da tristeza. No se olviden de que no había velatorios y esta gente te pone sus festejos en la cara. Es recontra doloroso. Hay bronca, desazón, angustia y dolor”, expresó el periodista de La Nación + y siguió: “Primero la impunidad: yo soy un rey. Me importa un bledo todo. Estado soy yo. Primero es ‘no me importás, no me importa nada’. ¡Ni un barbijo en la mesa! No están”.

Luego, Viale hizo referencia a los incisivos discursos del presidente, donde obligaba a todos los ciudadanos a quedarse en casa y respetar los protocolos. “Nos insultaban, nos decían de todo. Decían barbaridades. No hay un barbijo en la mesa. Nos decían anticuarentena. No se podía hacer un velorio. La pasamos mal. No hay manera de disfrazarla”, remató el conductor de televisión por la supuesta desobediencia de Alberto Fernández a sus propias reglas. 

 

Preocupado por los jóvenes

“¿Por qué no se ponen por un minuto en el lugar de un joven de 18 o 19 años que vive en la Argentina? No fue a la escuela en el último año de la secundaria. No se fue de viaje de egresados. No puede ir presencialmente a la universidad. No consigue trabajo. No puede ir a recitales”, analizó Viale sobre cómo afectó la pandemia a los adolescentes y concluyó: “No pudo juntarse con amigos todo el año pasado. No puede ir a la cancha. No puede ir a bailar. Y se dieron cuenta de que no había tales reuniones. Once personas de joda en la Quinta de Olivos mientras a vos te decían: 'Asesino, loco, egoísta, cheto. Irradiás el virus'”.

Otras Noticias