"Nos hizo llorar": Mica Viciconte, al borde de la crisis por una fuerte denuncia laboral

La conductora de TV está en el blanco de las críticas por supuestos maltratos.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:27

En la última emisión de “Mañanísima”, el nuevo ciclo televisivo de Carmen Barbieri, la panelista Estefi Berardi hizo una fuerte denuncia contra Mica Viciconte por las actitudes que tenía cuando ambas trabajaban en “Combate”. En sus declaraciones, la modelo fulminó a la ahora pareja de Fabián Cubero y dejó en claro que la considera una mala compañera, así como también lo harían varios de sus compañeros del programa.

“Nos hizo llorar un montón a mí, a un montón de compañeros, a Flor Vigna. Somos un grupo muy unido menos con ella”, comenzó la panelista en diálogo con Carmen y Pampito Perello, quien también se desempeña como panelista en el ciclo de Ciudad Magazine. Ante un intento de la producción por contactar a la ex participante de “Bailando por un sueño” y enfrentarla al aire con Berardi, esta última aseguró que no creía que la modelo accediera a una comunicación si ella estaba en el piso.

“A mí me tiene bloqueada. Hace muchos años, ella decía que en Combate la producción la había maltratado”, continuó Berardi sobre el discurso de Viciconte tras su experiencia en la icónica competencia de El Nueve. “Vino José María Listorti a Combate y me dijo: ‘Estefi ¿Es verdad?’ y le dije: ‘La verdad que no. La que nos maltrata es ella a nosotros’”, remató la panelista y así dejó en claro que la relación de Micaela con sus compañeros del ciclo que le dio popularidad no es buena.

 

Su amor con Fabián Cubero

Hace algunos días, Viciconte fue noticia tras haber revelado cómo nació el amor con el deportista Fabián Cubero. “Es que me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro, como que pintó, ¿entendés? No hubo una conquista, como que no sé qué decirte”, en referencia a una de las jornadas de “Un Sol Para Los Chicos”, evento donde la modelo conoció a su actual pareja.