Cambió el rumbo: Morena Rial anunció su incursión en la política con este mensaje

Inesperada declaración de la hija del periodista, que causó sorpresa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:12

Morena Rial, la hija de quien fue el periodista estrella de "América TV", viene bastante tranquila en lo que respecta a su paso mediático por la televisión y mantiene un perfil más bien bajo desde que se encaminó a la vida en familia.

Sin embargo, en esta oportunidad fue novedad, tras dar un inesperado mensaje en sus redes sociales, que causó la sorpresa inmediata para todos sus seguidores. Pues, la famosa habló de sumarse a un ámbito donde nunca se la vio desenvolverse: la política.

A raíz de esta declaración, la cantante aprovechó para compartir un mensaje en sus historias de Instagram, donde anunció su osada decisión de sumarse a militar políticamente: "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades", escribió en el  posteo y etiquetó a su abogado, el doctor Alejandro Cipolla.

Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo.

Explicó más abajo y quedó demostrado que por lo menos discursivamente está comprometida con la sociedad. Al parecer, piensa sumarse a la ola de famosos que se atreve, con la ventaja de la fama, al camino del electorado. Es decir, no es la única, sino que está en la línea de otras personalidades del mundo del entretenimiento, como por ejemplo, Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros.

Sin bandera política

 Alejandro Cipolla, por su parte, declaró para la revista Pronto que se trata de un proyecto político del que por el momento no puede adelantar mucho. No obstante, aseguró que "la idea es sumar y poder intentar cambiar varias cosas que no pudimos", sentenció el profesional.

Sin embargo, por el momento no habrían informado nombres de ningún partido político al que representen, así que sin banderas, añadió que todavía "lo están evaluando". De esta manera, la pretenciosa publicación ya dio que hablar al público, a la espera de saber algo sobre la inclinación política de la hija de Rial.