"Comiendo naranjas": la pícara foto que compartió Laurita Fernández con una de sus exparejas

La famosa lo hizo a través de las redes sociales y sorprendió a todos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:29

Laurita Fernández se encuentra en un limbo emocional, dado que, hace algunas horas, se dio a conocer la noticia de que su programa no seguiría más y por otro lado, su separación de Nicolás Cabré, algo que la dejó con un gustito amargo en la boca. Pero no todo está perdido o eso dio a entender con un posteo junto a un exnovio

La conductora de "El Club de las Divorciadas" abrió las puertas de su Instagram y le dio la posibilidad a todos sus seguidores para pedirle una foto o video de lo que ellos quisieran. Pues se trata de un juego que está de moda, pero que sirve mucho para lanzar indirectas, así como lo hizo Vanina Escudero para aclarar los rumores de distancia con su hermana.

Por su parte, a Laurita le pidieron múltiples recuerdos con personas que ella quiere mucho, pero una en especial fue la que causó polémicas y desató rumores de una reconciliación. Se trata de una tierna postal junto a Nicolás Cabré, de quien se separó hace tan solo unos meses. La mediática no dudó en tomar el pedido de un seguidor y cumplirlo, ya que compartió la última foto con el actor y optó por tapar su cara con un emoji gigante y escribió: 

Comiendo naranjas. 

La pareja se conoció durante los ensayos de una obra de teatro.

Rápidamente los rumores empezaron a correr y el que más eco se hizo fue el de una supuesta reconciliación entre la pareja, debido a las pistas que Fernández les dejaría a sus seguidores. Aunque  por otro lado, se dice que solo buscar llamar la atención de su ex. Sea el que sea o no sea ninguno, Laurita deberá aclarar las cosas para no generar polémicas. Sin embargo, hasta el momento no ha salido a hablar al respecto. 

 

Fue algo fugaz

Como se mencionó anteriormente, desde canal Trece se dio a conocer el anuncio que más de un programa no seguiría emitiéndose debido al bajo rating y entre ellos se encuentran "El Gran Premio de la Cocina" y "El Club de las Divorciadas". 

Por el lado del show de chefs no se sabe mucho más que el bajo rating, pero con respecto al programa de Laurita se sostiene que se hizo todo lo posible para que funcionara. Hace unos días, Tinelli confesó que "estaban buscando el programa" y que dependía de sus números en agosto para tomar una decisión. Al parecer no les fue nada bien. 

Además de eso, en diálogo con "Implacables", Fernández confesó que estaba muy feliz y que la remaba mucho para intentar mantenerlo a flote. 

Otras Noticias