"Conectamos en otra dimensión": la emoción de Moria Casán al conocer a alguien muy especial

La mediática compartió el tierno momento en sus redes sociales.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:07

Moria Casán, una de las divas más reconocidas de Argentina y también una de las más adoradas por los medios de comunicación y la gente. 

La One se encuentra sumamente emocionada por el momento que vivió hace unas horas, y es que Casán fue elegida para ser la madrina de Vitto, el hijito recién nacido de Belén Francese. Sin contener la alegría, Moria posteo un video en su cuenta de Instagram con el bebé en brazos y la descripción: 

¡Conociendo a mi bello ahijado Vitto! Conectamos en otra dimensión

Y es que nadie se esperaba que la diva fuera la madrina del niño, a pesar de que las famosas tienen una gran conexión y amistad, la gente nunca pensó en las posibilidades de lo que ocurre. Pero, más allá de eso, Moria Casán se mostró super contenta al respecto y llenó sus redes con postales del pequeño Vitto, quien la tiene enamorada.

También le dedico un posteo aparte a la madre del bebé, con una foto de ambas cuando tomaban el té, la diva escribió: 

Deliciosa merienda con Belu Francese en plena visita conociendo a mi maravilloso ahijado Vitto

Por su parte, la capocómica reposteo el video de la One y lo colgó en su Instagram con un corazón gigante, y reafirmó que tomó una buena decisión en la elección de la madrina para su hijo. 

 

Todo cambia

Hace unas semanas atrás, cuando nacía el hijo de Belén Francese, la famosa dialogaba con un medio y confesó que no es nada fácil ser madre primeriza, y es que todo a tu alrededor cambia. 

Reveló que la maternidad es algo que adora en todos sus momentos, también dijo que nadie te cuenta las partes densas de la etapa, como el no poder dormir y la falta de tiempo, pero es algo que aprendió a controlar de a poco y ahora, aunque no está del todo organizada, Francese confiesa que espera tener muchos más hijos.

Otras Noticias