El dulce gesto de la China Suárez para recordar y homenajear a su amiga Sofía Sarkany

La modelo compartió un adelanto en sus redes sociales y emocionó a todos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:26

La China Suárez siempre se mostró muy unida a Sofia Sarkany, la diseñadora que falleció el 29 de marzo de este año debido a un cáncer de útero que padecía desde el año 2018. Las jóvenes eran muy amigas, se conocieron en el 2011, cuando la actriz protagonizó por primera vez una campaña de la marca. 

Hace unas horas, la actriz de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" compartió en sus redes sociales un posteo en el que se la puede ver a ella en distintos planos con la descripción de un emoji de ratón, como apodaba a Sarkany. Así se conoció la noticia de que La China protagonizará la nueva campaña de la diseñadora, colección que creó en el año 2020 pero nunca lanzó. Ahora, fue su hermana quien se encargó de llevarla a cabo. 

La campaña será Summer 2022. 

Cabe recordar que cuando murió Sofía, su amiga se tatuó un pequeño ratón en su antebrazo izquierdo en honor a la diseñadora. También le dedicó un tierno mensaje de despedida, donde le relataba cómo iba a recordarla y le prometía siempre cuidar a Félix, el bebé de Sarkany, que nació una semana antes de su fallecimiento. 

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta: Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas, donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", escribió la modelo en honor a su amiga y prosiguió:

Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado.

Para cerrar su despedida expresó: "Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo".

 

Un dulce gesto

Hace unas semanas, La China Suárez fue noticia por el dulce gesto que tuvo con Pampita, quien dio a luz a Ana, su quinta hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

La actual de Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para arrobar a la jurado de "La Academia" y dedicarle una serie de emojis a modo de felicitaciones por el nacimiento de la bebé. 

Otras Noticias