Inesperado: Barby Franco se presumió con orgullo junto a una reconocida figura a nivel mundial

La famosa lo hizo a través de sus redes sociales y generó una gran sorpresa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:28

Barby Franco se encuentra en pleno goce de su vida, joven, enamorada y exitosa. No puede pedir más. La famosa vive un gran romance con Fernando Burlando y disfruta de su carrera en la televisión como panelista de "Pampita Online" y con su paso por "Showmatch: La Academia", donde fue eliminada pero después regresó fugazmente como reemplazo. 

Ocurrió, hace tan solo horas, que  la pareja del abogado sorprendió a todos sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram con una gran celebridad que hoy la rompe. Se trata de Tini Stoessel, al parecer, las famosas se cruzaron durante la Fiesta Bresh que se celebró en Buenos Aires. 

Con tan solo un corazón como pie de foto, Barby logró enloquecer a todos sus seguidores con su posteo, en el que posa junto a la cantante más cotizada del momento en Argentina. Aunque muchos esperaron el like o algún comentario de Stoessel, no ocurrió, pero lo importante es el momento que pasaron y el regalo de la postal a sus seguidores. 

Tini se encontraba en el evento junto a su amiga y colega María Becerra.

Franco estuvo de fiesta junto con sus amigas Jesica Cirio, Stephanie Denmer, su novio Fernando Burlando y otras íntimas de la famosa. En las publicaciones de sus stories se la ve bastante feliz y divertida, mientras disfrutaba del momento con su pareja, quien estaba encapuchado por el frío pero sonriente a su lado. 

Cabe recordar que la Fiesta Bresh es una de las más conocidas, pues siempre asisten grandes figuras como Jimena Barón, Lizardo Ponce, Duki, Ángela Torres, Emilia Mernes, Wos, entre otros. El nivel de producción que maneja el evento es impresionante, tanto que se celebra en distintos puntos, como por ejemplo, en Miami, donde suelen asistir Oriana Sabatini, Stefi Roitman y la familia Montaner. La próxima edición es en el día de hoy, en la provincia de Córdoba, en Club Paraguay; en Buenos Aires, en el Hipódromo y en Mar Del Plata. 

 

Una carrera en ascenso 

Tini Stoessel se encuentra en los primeros puestos de los diferentes charts latinoamericanos de la música, pues la actriz está en el punto más alto de su carrera, con grandes colaboraciones como María Becerra, Duki, MYA, Lola Índigo y Belinda. De esta manera, la cantante ha logrado alcanzar grandes nominaciones y menciones. 

Hace unos días, dio el anuncio que pronto sacará música nueva y adelantó que tiene un featuring con Manuel Turizo. Ambos grabaron una canción de desamor, por el momento no hay fecha de estreno pero según los artistas muy pronto estaría disponibles en todas las plataformas.