“La típica resentida”: Edith Hermida volvió a referirse a su pelea con Yanina Latorre y fue letal

La locutora se pronunció en “Bendita” sobre las críticas que había hecho a la angelita.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:17

Ayer, Edith Hermida estuvo como invitada en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana” y tuvo un impensado cruce con Yanina Latorre, donde le expresó que le caía bien y que, a pesar de las críticas, tenía empatía para con ella. Por supuesto que la esposa de Diego Latorre no le creyó del todo a la locutora de El Nueve, pero también mostró cierta buena onda, impensada entre las celebridades.

Por la noche, en “Bendita”, le hicieron un informe a la presentadora y la trataron de falsa por haber querido caerle bien a la panelista en su encuentro televisivo. Como no podía ser de otra manera, en el regreso al piso, Hermida lanzó una contundente argumentación para la actitud que había tenido por la mañana y dejó claro que no es rencorosa y que puede opinar de algo que no le gusta de una persona, sin que le caiga mal.

“A mí no me cae mal Yanina, me cae bien. Quizás critico. Yo soy la típica resentida, chicos. Y lo asumo. Yo veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico. Nada, de resentida nomás. Pero está bien y me hago cargo”, expresó Edith y siguió: “Después la veo en sus historias y demás y me cae bien. Ahora cuando le veo en Miami, típica tilinguería argentina y me molesta y lo digo. Pero todo el resto me cae bien, me molesta esa cosa de tilinga que tiene nada más”.

 

Sus críticas a Pampita

Hace algunos días, la panelista de “Bendita” fue noticia por haber criticado a Pampita tras su baile del caño a dos semanas de haber dado a luz. “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses, ya que se preparan para lo que está por venir”, había expresado Hermida. “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo”, remató.