Lo que no se vio: tras la polémica, Darío Barassi reveló lo que sucedió entre él y el participante

El conductor de "100 Argentinos Dicen" contó la verdad tras el episodio con el joven.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:42

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos de la televisión y de las redes sociales, ya que gracias a su particular sentido del humor ha sabido captar la atención de miles de personas. Sin embargo, esa misma característica de su personalidad hace que se generen situaciones confusas, y eso mismo fue lo que ocurrió hace un par de días cuando tuvo un más que picante cruce con un joven que fue a participar en su programa.

Facundo chicaneó al conductor de "100 Argentinos Dicen" por su físico, y éste le pagó con la misma moneda al hablar de sus logros académicos. Esta situación terminó convirtiéndose en un verdadero revuelo en la web, ya que muchos aseguraron que el cruce había sido verdadero. Ante esta situación el propio actor decidió utilizar sus historias de Instagram para referirse a este tema y aclarar que todo formó parte del contexto del programa.

"Buenas, aquí Barassi para aclarar un par de cosas porque vi que se hizo ultra viral un video con Facu, quien estuvo jugando en el programa, donde entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí y a él. Aflojen, chicos. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien. Da la sensación que a mí me podría haber ofendido lo que dijo él: ¡para nada! Da la sensación que lo mío fue muy bardero contra él: ¡para nada! Así que aflojen un poco", soltó Darío en su red social.

 

Qué ocurrió después

Luego de este breve descargo, Barassi contó lo que ocurrió después que se apagaron las cámaras, y así dejó en claro que con el joven participante no pasó absolutamente nada. "Facu, te mando un beso rey. Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Digo, me picanteó con lo del gimnasio y yo le devolví con lo otro, pero todo en buenos términos. El programa tiene un solo objetivo, que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos y hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás no existe, no es verdad. Predomina la buena onda".

Otras Noticias