“Muy pronto”: así anunció El Trece su próximo estreno llamado “Match Game”

El canal se anima a nuevas producciones que ya juega con la expectativa de los televidentes.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:10

Es momento de recuperarse de los tiempos en que la pandemia por coronavirus afectó fuertemente a la industria cultural. Ningún productor se animaba a arriesgar en el ámbito televisivo, pero de a poco van tomando fuerza las producciones del entretenimiento. Por su parte, El Trece ya anunció de sus próximos estrenos, que parece, cuenta con un prometedor futuro.

El canal por estos tiempos ya arrancó a promocionar el nuevo programa denominado “Match Game” que si bien aún no anunció la fecha ni el horario de programación, se dice que estaría pensado para reemplazar a “El Gran Premio de la Cocina” conducido por Carina Zampini, que está llegando a su final.

El encargado por esta vez de esta producción sería BoxFish, y el formato, que nada tiene que ver con las artes culinarias, constaría de una competencia de preguntas y respuestas entre un participante del público, y los famosos que se luzcan de invitados.

Muy pronto

Con estas palabras armaron el video publicitario que presagia la llegada de la nueva producción que ya tiene en alerta a otros canales, para organizarse competitivamente en la lucha por el rating.

 "La 1 5- 18"

Otra de las producciones que promete para su estreno en "El Trece" es la ficción nombrada "La 1 5- 18", que hace alusión con el nombre, a la villa de Buenos Aires en donde se grabaron las imágenes. Si bien después de mostrar el Tráiler, los productores de Polka fueron duramente criticados por tratar con tanta liviandad los problemas estructurales que reflejará la tira, viene con viento en popa.

Lo más esperado de esta producción en la que Adrián Suar se la está jugando, es la expectativa que genera ver en pantalla a los actores y actrices de renombre que conformaran el elenco, protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, más otras figuras del mundo del espectáculo como lo son los cantantes de cumbia el Polaco Y Ángela Leiva.

Otras Noticias