"No entienden": tras una frustrante noche, Sofía Jujuy Jiménez hizo su descargo

La modelo habló de lo que fue su regreso a "Showmatch: La Academia".
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:59

Después de haber estado recuperándose de una lesión alrededor de dos semanas, Sofía Jujuy Jiménez finalmente pudo volver a "Showmatch: La Academia" y bailar cumbia junto a su compañero. Desafortunadamente para ella, el puntaje obtenido no fue para nada bueno y en parte se debe a los nervios propios de haber estado tanto tiempo sin poder estar en la competencia. A través de las redes sociales, la modelo hizo un descargo tras este traspié y en vísperas de la noche de duelo.

Fue en sus historias de Instagram donde la modelo nacida en Jujuy habló con sus seguidores y contó cómo fue esta experiencia, aunque sin dejar de reconocer sus errores al momento de mostrar su talento en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. "¿A ustedes tampoco les gustó? No entienden lo que lo doy. ¿Cómo que a ustedes tampoco les gustó? Para mí pasa algo en esa pista en ese momento", comenzó.

Luego, Sofía reveló que en un mensaje que leyó recientemente encontró pistas de lo que pudo haberle ocurrido en esta oportunidad, y para el final prometió esforzarse y dejarlo todo: "El otro día leí un comentario que tenía razón: cuando yo bailo sin ser evaluada, tipo improvisada y natural, lo doy todo; ahora, cuando estoy siendo juzgada me pongo nerviosa y me bloqueo. ¡Tengo que seguir trabajando! Vamos a darlo todo en la 'salsa de 3', pero antes, el duelo".

 

La palabra de su coach

Como para darse ánimos antes de volver a bailar y definir su suerte en el reality, Jiménez decidió hablar con Carla Lanzi, su coach, y ella también dio su opinión para dejarla un poco más tranquila de cara a lo que se viene: "Una cosa es la maestra que ve el proceso de aprendizaje de alguien, donde yo siento que fue una muy buena gala la de ayer; y otra cosa es la mirada del que nunca te ve y de golpe te ve bailar. Esas son dos cosas diferentes y por eso puede ser que ellos hayan sentido que te falta energía. Ahora, lo de la energía te lo digo: ¡siempre!"

 

Otras Noticias