"No le gusta asumirlo": como nunca, Natalie Weber mandó al frente a Mauro Zárate

La modelo no esquivó la pregunta de un seguidor y respondió sin filtros.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:42

El hecho de no haber definido en qué club va a jugar, es el tema que más tiene en vilo a Mauro Zárate y a su esposa, Natalie Weber. Sin embargo, esto no es un impedimento para que ambos continúen sus vidas de la mejor manera, especialmente después de las lindas vacaciones que se tomaron en Miami junto a sus hijos. En el caso de la modelo, continúa con sus publicaciones web y recientemente hizo una gran confesión respecto a su pareja.

En sus historias de Instagram la expanelista de "Pampita Online", decidió responder preguntas de sus seguidores las cuales fueron de lo más variadas, pero hubo una en particular que hacía referencia a un aspecto muy personal de su relación con el delantero surgido en Vélez Sarfield. La pregunta en cuestión decía: "¿Y es celoso Mauro o no?". Lejos de esquivar el compromiso ella le respondió con un breve texto y sin filtros: "No le gusta asumirlo pero es re celoso".

Natalie respondió una de las dudas más recurrentes de sus admiradores.

A lo largo de los años Natalie y Mauro consolidaron su hermosa relación, y mucho tiene que ver él en esta historia ya que estuvo a su lado en los momentos más difíciles que le tocaron atravesar. Todo esto hace que entre ellos reine un clima de mucha confianza y sinceridad, aún cuando se trata de estos temas tan controversiales. De cualquier manera, en reiteradas oportunidades se han demostrado ese amor incondicional que los llevó a estar tanto tiempos juntos y formar una familia.

 

Aún no hay definiciones

Zárate terminó su contrato con Boca Juniors hace un par de meses, y desde ese momento continúa con los planes para saber dónde jugará. Weber, por su parte, renunció a sus trabajos en televisión porque sabe que lo más probable es que toda la familia deba mudarse a otro país, pero por el momento no hubo ninguna oferta que haya convencido del todo al futbolista. La que más resonó hasta ahora fue una que llegó desde Chile, aunque todavía no hay nada firme.

Otras Noticias