"No se puede explicar con palabras": Rodrigo Tapari entre lágrimas emocionó a todos en "La Academia"

El cantante no pudo contener la emoción tras su debut por la pista de "Showmatch" y lloró.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 23:06

Rodrigo Tapari es uno de los participantes que se sumó a “Showmmatch: La Academia” en principio, como reemplazo de su colega, el cantante de música tropical El Polaco, y ahora, en la posición de titular. De esta emocionante manera, formalizó su incorporación al certamen.

Después de concretar el baile de la cumbia, donde el músico se defiende muy bien por estar “en su salsa”, tocó el momento de recibir las devoluciones del jurado, pero fue durante la de Guillermina Valdés, que rompió en lágrimas. Sin poder contener la emoción que le proporcionaba haberse sumado a la pista, expresó con la voz quebrada:

Es algo que no se puede explicar con palabras

Comentó, y terminó entre sollozos: “La verdad que es hermoso estar acá. Yo lo veo desde la tele, pero estar acá es otra cosa. Cuando Marcelo dice vamos, esa palabra es clave. Se te eriza todo, no sé, es impresionante”, compartió.

Por su parte la jurado y primera dama de "Showmatch", le respondió de manera cariñosa y contenedora: “La verdad que me encantó porque vi dos personas muy luminosas entrar al estudio. Con mucha gratitud, con mucho amor, con ganas de estar acá.

El músico retomó la palabra, y explicó para el público el motivo de su llanto: “Es muy emocionante de verdad. Estuvimos con el equipo trabajando muchísimo. Me decían que aflojara un poco y me bajaban las revoluciones. Y una palabra clave fue ‘disfrutálo’ y es lo que estoy haciendo. Así que cuando recibo esto de parte de ustedes, que dicen ‘vimos que están disfrutando’, es realmente eso. ¿Y cómo no disfrutar con este tremendo equipo de trabajo? Es hermoso de verdad”, agregó emocionado.

El participante, también se animó a cantar en la previa. 

Las notas

Un 9 de Ángel de Brito, un 8 de Jimena Barón, otro 9 de Hernán Piquín, el 10 de Guillermina Valdés, y el voto secreto de Pampita, fue la puntuación que recibió Tapari, además de los calurosos saludos de bienvenida, que auguraban un buen comienzo.

Otras Noticias