"No tenía que dar ninguna explicación": Mery del Cerro explotó ante los rumores de infidelidad

Así respondió la actriz, indignada por los mensajes que la acusaron de vivir una crisis matrimonial.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:00

La actriz Mery del Cerro es una de las famosas más queridas en el medio, y como muchas, sabe combinar perfectamente el trabajo en la pantalla, con su rol materno al lado de sus dos hijos, y su marido Meme Bouquet. Sin embargo los rumores de infidelidad, fueron la sorpresa de esta semana con los que se tuvo que enfrentar la modelo.

Resulta que tras algunas situaciones publicadas en redes sociales, se llegó a la presunta conclusión de que su marido, en pleno viaje, le habría sido infiel, mientras se encontraba fuera de la Argentina. Esto hizo tambalear al matrimonio, y despertó el enojo de la ex “Casi Ángeles”.

 Las extraño dice y se cansó de gorrearla

Decía el posteo una internauta, sin pruebas, al tiempo que aseguraba: “¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”. Esta fue la respuesta que se dirigía a un posteo que el DJ dedicaba a sus hijas, mientras esperaba varado en New York, y que alarmó a los medios.

Por otro lado Mery, había posteado también en su cuenta un reflexivo mensaje, en el que escribía: “Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos". Fue el cruce de ambos posteos, lo que determinó inmediatamente que la modelo estaba en una crisis matrimonial con su pareja, y que este le habría sido infiel.

El descargo

En una nota para Paparazzi, del Cerro habla al respecto y desmiente que con su marido estén en un mal momento:

No está bueno que se digan cosas que no son ciertas

Aclaró, y continuó su discurso: “Somos una familia que charlamos todo y no tenía que dar ninguna explicación de nada porque era algo que no era verdad. Son cosas que pasan cuando uno está expuesto, mi marido trabaja a la noche y yo de actriz y se dicen cosas que son cualquiera. Yo confío en él absolutamente y él en mí". Afirmó indignada.

Otras Noticias