Noche inolvidable: Jimena Barón festejó a lo grande en un evento exclusivo

La cantante y otras figuras se divirtieron a lo grande.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:07

El presente de Jimena Barón es inmejorable en todos los aspectos, y basta solamente con enumerar un par de cuestiones para ratificar esta cuestión. Este 2021 trajo importantes novedades para ella, como ser su incorporación a "Showmatch: La Academia" como una de las integrantes del jurado, por lo que el plano laboral está más que cubierto. Pero a eso también hay que agregarlo lo que ocurre en su vida personal, la cual mejoró notablemente respecto al 2020.

Durante la cuarentena la intérprete de "La Cobra" estuvo ausente de las redes sociales por algunas polémicas que la tuvieron como protagonista, pero todo eso quedó en el pasado y hace unos meses volvió con todo. En cada una de sus publicaciones se puede notar lo bien que está, tal y como ocurrió hace algunas horas. En su cuenta de Instagram la artista subió las imágenes de lo que fue una noche inolvidable junto a sus amigos en la "Fiesta Bresh", a la cual concurrieron muchas figuras reconocidas.

Jimena compartió con otros famosos que fueron al evento.

En esta oportunidad Jimena decidió ir junto a Lizardo Ponce y a varios amigos que tienen en común, y las fotografías en cuestión prueban lo bien que la pasaron. En la descripción del posteo ella misma escribió un breve texto con el que puso un broche de oro al festejo, justo en el comienzo del fin de semana y antes de una nueva semana de trabajo. "Brindo por los amigos, la borrachera y el bajón", resumió.

 

Se confirmó el romance

Después de mucho misterio alrededor de su vida sentimental, finalmente se filtraron las primeras imágenes de Barón junto a su nuevo novio. Hablamos de Matías Palleiro, quien anteriormente tuvo una relación con Melina Lescano, la famosa cantante que integró el famoso grupo de cumbia "Agapornis". Las fotos fueron mostradas por Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", y muestran a los dos protagonistas sentados en un bar.

Tras su relación con el Tucu López, la cantante volvió a apostar al amor.

 

Otras Noticias