Pampita ya cuenta con la nueva niñera de Ana, que se dio a conocer en Instagram

Salió a la luz la persona en quien confía la modelo para cuidar a la bebé mientras ella trabaja.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:57

Carolina Pampita Ardohain es la modelo que se llevó por delante el mundo y hoy, a pocos días de dar a luz a la pequeña Ana, también triunfa como conductora en su ciclo "Pampita Online", como jurado en el reality más famoso de las noches “Showmatch: La Academia”, y además incursiona como empresaria para una marca de ropa. Ni hablar de que sigue modelando como la preferida de muchas marcas. Sin embargo, también fueron estas actitudes tan precoces a la hora de volver a la pantalla, las que hicieron estallar las críticas en su contra.

Lo cierto detrás de todo esto, es que puede llevarlo a cabo porque la reciente mamá, en pleno puerperio, cuenta con los medios para llevarlo a cabo. Combina el trabajo y la maternidad, mientras tiene a las personas adecuadas en quienes confiar para dejar a su bebé. Entre ellas, por su puesto, está su esposo Roberto García Moritán, y ahora se sumó otra persona.

Se conoció la oferta millonaria que le ofrecieron para grabar el reality con Ana.

Haciendo frente a las críticas, es que se dio a conocer el mensaje de una de sus mejores amigas, que además será la madrina de Ana. Luciana Pizzolorusso confirmó en sus redes sociales que la bebé siempre está en buenas manos cuando su mamá trabaja y que ella misma es su niñera personal.

Acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida

Compartió en Instagram y continuó: "Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, quien está con Ana soy yo, su madrina, ¡súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito! (Eso sí, cuando el papá la suelta)”. confesó orgullosa.

Curada del susto

Y es que cuando se trata de hablar de niñeras o empleadas domésticas, recordemos que Pampita se vio envuelta en diversos escándalos, ya sea porque le robaron pertenencias o por demandas legales en términos de falta de pago y hasta maltratos, hechos que Carolina desestimó en la Justicia. El último, se trató con su exniñera y persona de confianza, Viviana Benítez, con quien se enfrentó duramente. Por ello es que ahora su amiga cumple ese rol.

Otras Noticias