Siguen los problemas: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo lo mostraron en redes sociales

Entre tantos rumores de conflicto, esta vez confirmaron uno, a través de un gracioso video.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:59

La pareja de los famosos que últimamente se lleva todas las miradas, es sin dudas la de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que entre tantos rumores de separación, ya sea por intentar ocultar el romane, o por celos, hoy atraviesan un conflicto que lejos de colocarlos en el umbral de la pelea los muestra más unidos que nunca.

Si bien la hija del astro del futbol se encuentra en un difícil momento, tras perder junto a su hermana la causa contra Morla por la titularidad de la marca Maradona en el mundo, en esta oportunidad se la ve súper contenida en los brazos de su amor, que entre la cotidianidad del hogar, alivia toda la bronca que deriva de lo sucedido.

Tal es así que para esta ocasión la famosa se animó a compartir en sus historias de redes sociales, un video donde lo filma a Daniel haciendo las tareas del hogar, como por ejemplo: ocupándose de la limpieza, y cocinando un rico plato para Gianinna.

Con altura

Lo gracioso, que hizo tentar hasta las carcajadas a la famosa, es que el artista al ser tan alto, reclama a la hija del Diez que sufre de dolores de espalda porque la escoba es demasiado chica y tiene que agacharse, como así también la pileta donde lava los platos.

"¿Vos sabes como me va a quedar la cintura? ¡Comprame una escobita más alta! Reclamaba en tono de juego el cantante, que luego se mostró cocinando unas pastas y otra vez el problema: la cabeza le chocaba con el estractor de humo. "¿Está complicado el tema de la campana?" Bromeaba Giannina. 

Para rematar, compartió la graciosa historia con un tierno mensaje que le dedicaba al exjugador, donde le escribía:

Te amo alto de mi corazón

Otras Noticias