"Versión mañanera": Noelia Marzol sorprende a todos con un look nunca visto

La bailarina dio la nota con una postal junto a su hijo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:12

De las figuras más reconocidas que hay en el ambiente artístico argentino, Noelia Marzol ha logrado consolidarse en los últimos años no solamente por lo que ha brindado en televisión y teatro, sino también por lo que hace en sus plataformas web. Allí suele hacer todo tipo de publicaciones que mezclan sus cuestiones profesionales con las más íntimas, y hace unas horas hizo lo propio al compartir una conmovedora imagen de ella junto a su hijo.

No es una novedad que el pequeño Donatello tenga espacio en sus posteos, pero en esta oportunidad lo que la reconocida bailarina quiso hacer fue mostrar un look distinto al habitual. En sus historias de Instagram subió la postal entre madre e hijo y escribió un breve texto que detallaba esta cuestión con un poco más de precisión: "Me gusta mucho mi versión mañanera también. Sin el blin blin, agotada y con Doni".

Doni es el fiel compañero de Noelia en cada una de sus actividades.

En la fotografía se la puede ver a Noelia con un outfit de entrecasa, totalmente casual y sin nada de maquillaje como suele ocurrir en otras publicaciones que realiza antes y después de cada una de sus presentaciones en vivo. Es evidente que desde que se convirtió en mamá, hace tan solo unos meses, su vida cambió mucho pero ese amor que siente por su profesión se mantuvo intacto desde el primer día de embarazo, y actualmente está absolutamente confirmado.

 

Fugaz vuelta

A comienzos de este mes se dio un hecho más que importante para Marzol: su vuelta a la televisión. La modelo participó como reemplazo de Débora Plager en "Showmatch: La Academia", y en su única performance se lució con el baile del caño. Desafortunadamente y en medio de algunas polémicas por los reemplazos que hubo en dicho certamen, la artista fue eliminada de la competencia, aunque ella lo disfrutó como si hubiera sido un triunfo.

Marzol fue la elegida por Débora Plager para hacer el baile del caño.

 

Otras Noticias