"Ya no es un secreto": la increíble revelación de Araceli González sobre su matrimonio

La actriz contó uno de los secretos mejores guardados.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:32

Pese a que su gran momento en la televisión ya pasó, Araceli González supo adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales. Es en este lugar donde ella suele mantener informados a todos sobre lo que hace día a día, ya sea en el plano profesional como en el personal. Y precisamente esto último fue lo que hizo recientemente, ya que comentó lo que hace todas las noches con Fabián Mazzei, su pareja, para estar activos permanentemente.

En sus historias de Instagram la famosa y carismática actriz subió una serie de videos en los cuales explica, de manera sintética pero efectiva, cuál es el secreto de su relación para tener energías todo el tiempo. Allí reveló que todas las noches deciden salir a caminar un total de 10 mil pasos, y de esta manera logran encarar su día a día de la mejor manera. Luego de haber cumplido con su última rutina de ejercicios, habló frente a la cámara para dar los detalles.

"Con Mazzei estamos tratando de caminar 10 mil pasos todas las noches. No siempre lo subimos, hoy sí lo hicimos. La verdad que la temperatura en Argentina, especialmente en Buenos Aires está preciosa hoy, y eso habla de que tenemos alta humedad. Y a esta hora nos ayuda muchísimo para cambiar energías. Hoy tuvimos sobrinos que me visitaron y estuvieron conmigo y eso también hace que disfrutes el día, porque la pasas bomba", aseguró Araceli.

 

Un guiño para Suar

A pesar de vivir un matrimonio muy feliz junto a Mazzei, González hizo una publicación hace unos días con un guiño hacia Adrián Suar, su expareja y padre de su hijo Toto. Allí incluyó una fotografía de padre e hijo y un texto que dice: "¡Mi hijo es tan crack que merece todo! ¡Absolutamente todo! ¡Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre. ¡Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños! Que su mamá le explique y le demuestre que lo mas importante es él. ¡La amorosidad comienza en casa! ¡Te abrazo hijo bello!".

Araceli y Suar tienen una buena relación a pesar de no estar juntos hace años.

 

Otras Noticias