Amalia Granata reveló que su hija tuvo que ser sometida a una cirugía: los motivos

La diputada de Santa Fe habló de esta terrible situación en "Polino Auténtico".
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:43

Durante muchos años Amalia Granata fue una figura destacada de la farándula argentina, y fue en aquellos años que se ganó una gran popularidad por sus trabajos en diferentes programas y también por las polémicas en las que se vio envuelta. Sin embargo, actualmente vive una realidad muy distinta ya que comenzó su carrera política y se alejó de todo eso, pero cada tanto cuenta algunas cosas sobre su vida personal. Eso mismo hizo hoy en "Polino Auténtico", donde reveló una delicada situación que vivió su hija.

Fue en el programa que conduce Marcelo Polino donde la diputada de la provincia de Santa Fe habló sobre lo que ocurrió con Uma, la hija que tuvo durante su relación con Cristian Fabbiani. Según su relato esto pasó en los meses de aislamiento social obligatorio por la pandemia: "Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo", comenzó.

Uma cumplió 13 años el pasado 23 de abril.

Luego, Amalia detalló que la situación ameritó que deban operar a la adolescente de 13 años, y que afortunadamente todo salió muy bien y ya se encuentra bien. Asimismo dio algunos detalles más sobre cómo fue la intervención: "Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero ver a tu hija entrar al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien", concluyó la panelista.

 

El lamento de Uma

Una vez que se decretó el ASPO en todo el territorio nacional, Granata fue una de las primeras en alzar su voz para protestar por esta medida que tomó el presidente Alberto Fernández. En aquel momento también contó una situación que vivió su hija sobre la suspensión de las clases presenciales: "Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?", habría dicho Uma.

Otras Noticias