"Arruga": Carmen Barbieri blanqueó su relación con Alberto Martín

Después del beso, la conductora rompió el silencio sobre lo que pasa con el humorista.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:27

Carmen Barbieri es noticia tras su esperado regreso a la televisión, donde incursiona como conductora de su nuevo programa “Mañanísima“, el magazine mañanero de la semana. Para el estreno, recibió en el piso a Alberto Martín, un invitado que dejó a todos asombrados por la declaración y esto fue lo que dijo la famosa al respecto.

La conductora de “Ciudad Magazine”, recibió en su programa al humorista  Alberto Martín, que llegó al estudio con un ramo de flores para la agasajada, y la saludó con un inesperado beso en la boca. Esta situación causó revuelo, pues nadie esperaba la actualidad de un romance a escondidas entre los famosos, y enseguida los medios salieron a investigar.

“Vamos a recibir al mejor. Al mejor porque es el mejor hombre, mejor actor, mejor galán, mejor amigo, mejor todo”. Con estas palabras lo recibió ella, y el cariñosamente, le preguntó:

¿Nos podemos besar?

No aclares que oscurece

En una nota para "Intrusos", fue interrogada al respecto: “Felicitaciones. Volvió Carmen a conducir, a cocinar, a todo”, comenzó la nota el movilero y ella replicó además: “Las entrevistas, los reportajes, la gente que viene, qué divina”. Ni lerdo ni perezoso, la siguiente pregunta del notero fue incisiva sobre su relación con Alberto Martín, a lo que la diva supo responder, sin pelos en la lengua: 

Cuando estamos a solas, arruga.

Y enseguida aclaró: “Hay un gran amor de hace muchos años, un gran amor con la familia, y gran amistad con su mujer”, precisó la famosa. Y continuó su discurso: “Él es un divino, somos muy amigos” y con esta frase, dejó por sentado que la relación no va más allá de una calurosa amistad entre las familias, pero con derecho a besos en la boca, y por qué no, elogios públicos.

Otras Noticias