Besos por Instagram: la conmovedora postal de Noelia Marzol con dedicatoria para su hijo

La bailarina celebró el primer Día del Niño del pequeño Donatello.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:08

En el día de hoy se celebra el Día del Niño en nuestro país, razón por la cual muchos famosos decidieron expresarse a través de la web para saludar a sus hijos o bien para compartir algún lindo recuerdo de sus infancias. En el caso de Noelia Marzol ocurrió lo primero, y a través de su cuenta de Instagram hizo emocionar a todos sus seguidores con un posteo dedicado a su primer y único hijo Donatello.

La vida de la famosa bailarina cambió radicalmente en el último año, no solamente por la llegada de su bebé en mayo de este año, sino también porque se casó con Ramiro Arias unos meses antes de ese acontecimiento. En ese contexto la artista compartió una fotografía en la cual se la puede ver acostada y con el niño muy cerca suyo, a la cual acompañó con un extenso texto que resume sus emociones en esta fecha tan especial.

Doni llegó en mayo para alegrar la vida de sus padres.

"¡Feliz primer día para mi cerdo! ¿Existe algo más satisfactorio que estos momentos? ¡No me vengan a decir que jode no dormir! ¡He dejado de dormir por otras tantas idioteces! O por laburo. A veces cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es 'sacrificado', ¡pero la recompensa es tan grande! No vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso. Y la vida continúa, seguimos siendo nosotros aunque más felices", escribió Noelia.

 

Ejemplo de superación

El embarazo no fue un obstáculo para Marzol, sino todo lo contrario. Durante ese período de tiempo ella estuvo más motivada que nunca para encarar cada una de sus actividades, ya sea en plano personal como en el profesional. De hecho, prácticamente durante los 9 meses de gestación siguió con su trabajo de manera normal, siempre bajo la supervisión de su médico de cabecera. Hoy todo parece haber vuelto a la normalidad, pero con la satisfacción de tener a su pequeño y a su esposo en cada momento para ayudarla.

Otras Noticias