"Conectar y recargar": Cachete Sierra publicó cómo fue la romántica aventura que tuvo con su novia

El famoso compartió el momento en su cuenta de Instagram y enterneció.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:03

Hace tan solo unos días que Cachete Sierra blanqueó su relación con Fiorella Giménez, quien es su pareja en la pista de "Showmatch: La Academia". La verdad es que la noticia no fue algo que sorprendió al público ya que era algo que se venía especulaba hace un tiempo.

Hace unos días, el actor de "Casi Ángeles" compartió una serie de fotos donde se lo ve muy relajado en la naturaleza, pero lo que llamó la atención fue la compañera de viaje que tenía, pues se trataba de su pareja, la bailarina de "La Academia". Los internautas no tardaron en darse cuenta de este detalle y lo viralizaron por todas las redes sociales, lo que hizo que llegara a manos del famoso chimentero, Ángel De Brito. 

En las postales de su Instagram, se lo ve a Sierra disfrutar de un nublado paisaje, prender el fuego para el asado y tiernos momentos con su mascota Marta, quien es muy viral en las redes por su simpatía y travesuras. Con un light mensaje, el actor escribió: 

Soltar el aparato, disfrutar, conectar y recargar energía. Así fue este finde. 

El actor también forma parte del famoso grupo de contenido digital "Bull Media Group". 

Por su parte, Fiorella no compartió nada en sus redes pero si le regaló un tierno comentario al actor con unos emojis de corazón que no pasaron desapercibidos para nadie.

De este modo, al día siguiente se le consultó en "Showmatch" sobre su relación ya que habían pasado una escapada juntos, a lo que la pareja respondió que no tenían títulos para el vínculo que compartían, lo que generó un debate con Pampita y Guillermina Valdés, quienes decían que no saldrían de vacaciones con alguien que no oficializa la relación, mientras que por su parte Jimena Barón apoyó a los tortolos y dijo que todo se hace antes del noviazgo para saber si funcionaría la relación.

 

Favoritismo

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se convirtieron posiblemente en la pareja más querida del certamen, y es que el talento que derrochan es increíble, además del carisma de ambos.

De hecho, fue Rocío Marengo quien dijo que los jurados tendrían un favoritismo por el actor, lo que genera así las molestias en otros participantes.

Otras Noticias