"Decisiones": Ángela Leiva habló de su futuro dentro de "Showmatch: La Academia"

Las palabras que habrían insinuado que su paso por el show está en peligro.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:46

Angela Leiva es una de las estrellas que brilla en el certamen de baile de “Showmatch: La Academia” y en su paso por el ritmo de la cumbia dejó en claro que sin dudas es en donde más la rompe. Sin embargo, la artista está insegura sobre su futuro profesional.

La cantante indicó en una nota para el set periodístico de los fines de semana “Implacables”, que por el momento se encuentra en una extenuante situación laboral y comentó que está haciendo muchas cosas y necesita comprometerse con su carrera musical. 

Es así que en la entrevista donde la encaró el periodista Pampito, en el estreno de “Bendito Tu Eres”, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, la cantante aseguró, tras la pregunta de su balance por su paso en el certamen: “El mejor siempre, lo estoy dando todo así que contenta”. Pero además comentó:

Estoy  pasando por un proceso de decisiones y mucho cansancio.

Con estas palabras dio a entender, que su presencia en la pista, con todo el esfuerzo de tiempo y entrega que exige, peligra. Además confesó acerca de sus otros trabajos: "Estoy haciendo muchas cosas a la vez.  Se viene la tira y también mis shows,  mi carrera musical que para mi es súper importante. Se vienen las giras por todo el país, también música nueva y muchas propuestas de viajes al exterior”. Terminó, con el adelanto de lo que se viene para su carrera.

Las críticas

Si bien el testimonio de Leiva fue logrado por el cronista Diego Bouvet, mejor conocido como Pampito, no fue aceptada por los compañeros del programa, que tildaron de irrespetuosa a la famosa.

“Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan, me llevan’. Si vas a un estreno de prensa andá con ganas o quedate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada”, cerró indignado el conductor, Gómez Rinaldi.

Otras Noticias