Desconcertado: Jonatan Viale se mostró estupefacto ante las declaraciones de un mandatario

El periodista se manifestó a través de sus redes sociales y fue contundente.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:33

A través de una publicación en redes sociales, el periodista Jonatan Viale mostró su indignación ante algunas palabras que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habría expresado sobre la reunión de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en julio del año pasado. Mediante una captura de pantalla, el conductor de televisión compartió el titular de una nota del diario Perfil.

“Cafiero defendió a Alberto Fernández por el festejo en Olivos: ‘No molestó a nadie’”, rezaba el titular de la captura de pantalla que compartió el hijo de Mauro Viale. Por su parte, el periodista escribió: “¿En serio?”, con una total sorpresa por las declaraciones que habría tenido la mano derecha del presidente sobre los acontecimientos ocurridos. No es la primera vez que Viale muestra su enojo ante este tipo de situaciones, de hecho, recientemente fue noticia por sus verborrágicos editoriales donde dilapidó al gobierno.

Su reacción ante la foto

“No sabés el dolor que genera esta foto. A mí me da tristeza. No se olviden de que no había velatorios y esta gente te pone sus festejos en la cara. Es recontra doloroso. Hay bronca, desazón, angustia y dolor”, había expresado Viale cuando se viralizó la foto. “Primero la impunidad: yo soy un rey. Me importa un bledo todo. Estado soy yo. Primero es ‘no me importás, no me importa nada’. ¡Ni un barbijo en la mesa! No están”, continuó. Y agregó: “Nos insultaban, nos decían de todo. Decían barbaridades. No hay un barbijo en la mesa. Nos decían anticuarentena. No se podía hacer un velorio. La pasamos mal. No hay manera de disfrazarla”.

“¿Qué dijo Santiago Cafiero? ‘Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal’. Pero inmediatamente después dijo: ‘No dieron explicaciones cuando Macri viajaba por el mundo’. Ah, pero Macri. La estrategia más berreta de todas”, concluyó el periodista de La Nación+, en un descargo lleno de indignación.

Otras Noticias