El contraataque de Dalma y Gianinna Maradona a Morla: una denuncia que podría cambiar todo

Enojadas, salieron a redoblar la apuesta desde las redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:17

Dalma Maradona y su hermana Gianinna, habían elevado una denuncia reclamando por la titularidad de la marca del apellido y su uso a nivel mundial. La justicia en esta oportunidad desestimó la causa y para sorpresa de las hermanas, el fallo favoreció al abogado Matías Morla en representación de las hermanas del Diez.

El pasado sábado, se dio a conocer el resultado que la Cámara del Crimen había anunciado, con un fallo que ni la conductora de radio, ni la enamorada de Osvaldo se esperaban escuchar. Entonces, llegó la hora de romper el silencio.

A través de sus redes sociales, las hijas del astro del fútbol mundial, hicieron un descargo mediante un comunicado formal donde dispararon contra el abogado, quien habría sido de extrema confianza de su padre. Dieron a conocer datos, en prejuicio de Matías, asegurando sobre la empresa Sattvica:

No es más que un sello de goma o una sociedad de cartón.

Aseguraron mientras completaban con los nombres del resto de los responsables: “que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo”. La cámara de la Sala IV autorizó la explotación de la marca Maradona y consideró que la causa se encuentra todavía en estado de investigación por defraudación.

Comunicado

“Denunciamos penalmente a Matías Edgardo Morla porque, como su abogado y apoderado, entendemos que claramente habría defraudado a nuestro padre al sustraerle de su patrimonio sus marcas, incorporándolas al suyo a través de una persona jurídica interpuesta, SATTVICA S.A. (Sociedad que en siete años realizó solo dos facturas válidas y una anulada), que no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo”. Comenzaban con la escritura en el comunicado, lejos de sentir que la cámara actuó a favor de la justicia. Enojadas redoblaron la apuesta, y por ahora sólo resta esperar.

Otras Noticias