El gesto de Guillermina Valdés que puso en evidencia su relación con Jimena Barón y Pampita

La jurado se animó a compartir un gracioso posteo donde etiqueta a sus compañeras.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 23:43

Guillermina Valdés es la jurado que se sumó a ocupar las sillas evaluatorias de “Showmatch: La Academia” de manera oficial, tras varios reemplazos y a pedido de la gente y de su pareja, el conductor Marcelo Hugo Tinelli.

Si bien la noticia causó un poco de recelo por parte de sus compañeros, la primera dama del show tiende a hacer muy respetuosas devoluciones, y en general es bien aceptada y querida por los pares. En esta oportunidad, lo demostró con un gracioso posteo en sus redes sociales.

Lejos quedaron los rumores de internas dentro del equipo de jurados que comparten la mesa evaluativa y que indefectiblemente tienen que relacionarse tanto dentro como fuera del programa. Al comienzo, en sus primeras sustituciones, la famosa reclamaba que no la incluían al grupo de Whatsapp, en cambio ahora, hasta bromea etiquetando a sus compañeras en Instagram.

En esta oportunidad causó sorpresa el posteo al que se animó Guillermina, que tentada de risa, compartió un meme donde aparece la figura de ella junto a sus compañeras Pampita y Jimena Barón. La imagen de las tres fue publicada por la página "Ketoda", que compartió una foto que muestra a las tres damas mirando hacia la pista, cada una con la expresión de un gesto diferente.

Mis alarmas viéndome dormir a las 8:00, 8:15 y 8:30

Bromea el meme, en referencia a las alarmas que se van apagando cuando ya es hora de despertar y levantarse de la cama y que se postergan.

"Ja, ja, ja, ja, ja", expresó Guillermina tras replicar la divertida foto en sus historias de Instagram.

Fin de semana largo

Para la ocasión, y en festejo del día de la niñez, la empresaria posteó en sus redes sociales tiernas postales junto a su hijo Lorenzo. disfrutando de la nieve en el sur más precisamente en el fin del mundo, en la ciudad de Ushuaia. “Feliz día Lorenzo y a mis tres polluelos que me dicen ya estamos grandes” escribió, mientras compartía un poquito de su viaje.

La familia se encuentra alojada en un lujoso hotel cerca del Cerro Castor.

 

Otras Noticias