El tierno momento al aire libre que compartió Pampita con su hija Ana y Roberto García Moritán

La familia enterneció a todos sus seguidores con unas dulces postales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:33

Pampita hace aproximadamente un mes que dio a luz a su quinta hija, Ana, la pequeña es fruto de su relación con el empresario y candidato a legislador, Roberto García Moritán. Con una tierna foto en la naturaleza, la pareja de famosos compartieron un dulce momento con la pequeña

Hace unos días, la conductora de "Pampita Online" decidió hacer algo diferente y preparó todo para salir de picnic con su familia, el primero para la bebé, al aire libre en una plaza de la provincia de Buenos Aires, los famosos disfrutaron de un soleado día rodeados de amor. 

Fue Moritán quien posteó tres fotos donde se lo ve acostado en el pasto con Ana sobre su pecho y él sobre las piernas de Pampita, quien estaba sentada sonriendo junto a ellos.

Su primer picnic

Escribió el esposo de la modelo, mientras que Carolina le regaló emojis con corazones en la publicación.

La pareja contrajo matrimonio en 2019.

La foto llegó rápidamente a más de diez mil likes a tan solo cinco minutos de ser publicada, los comentarios de amor no tardaron en llegar, pero quien también dejó su aporte fue Jimena Barón, quien al ver la secuencia de fotos escribió: 

Su cara de felicidad  en la segunda foto

Los seguidores de Pampita no tardaron en trasladar el momento a Twitter y demostrar que comparten la felicidad con su ídola, quien constantemente le cuenta y muestra su día a día e interactúa con ellos en redes sociales. 

 

¡Qué madre!

Hace unos días, Pampita se ubicó en el foco de las noticias por su increíble baile en el caño sobre la pista de "Showmatch: La Academia". 

Y es que la modelo ya había prometido regalar un pequeño show para todos los televidentes del reality, pero nada era seguro por los cuidados de su maternidad. Sin embargo, con las recomendaciones de su médico, Pampita se colocó las botas y salió a dar una sorprendente performance. 

Otras Noticias