“En el horno”: Jorge Lanata se hartó y explotó contra el presidente en pleno aire

El periodista mostró su desacuerdo con el festejo ocurrido en julio del año pasado.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:16

Ayer por la noche, el periodista Jorge Lanata estuvo como invitado especial en el ciclo “La Noche de Mirtha”, donde se explayó sobre diversos temas de coyuntura en una charla con Juana Viale. Uno de los acontecimientos al que el conductor de radio y televisión hizo referencia fue el discurso de disculpas de Alberto Fernández, tras haber reconocido que rompió la cuarentena en julio del año pasado.

“No es tan distinta la foto esta que el vacunatorio vip. Ellos parecen una casta, entonces la casta puede hacer esto, pero la gente no; la casta puede conseguir vacunas, pero la gente no. Ellos ni se plantean que está mal; sienten que se lo merecen porque son la casta”, comenzó su discurso el periodista y siguió: “El vacunatorio vip fue una vergüenza”.

Luego, Lanata hizo directa referencia a las palabras del presidente en las que, desde su opinión, le echó toda la culpa a su esposa. “Echarle la culpa a la mujer, es maleducado. Aún más si la mujer hubiese tenido la culpa, tenés que defender a tu mujer, si no lo hacés estás en el horno. El argumento es inverosímil, ¿cómo el tipo va a llegar a su casa y se va a encontrar con una fiesta y no va a saberlo?”, arremetió y concluyó: "Ellos se creen superiores a nosotros, están más allá de la ley”. En otro momento, agregó: “Lo que más me asombra del Gobierno es que son inútiles. Pienso como Cristina que hay muchos ministros que no funcionan".

El enojo de Juana tras la viralizada foto

Por su parte, Juana Viale también mostró su enojo ante el suceso ocurrido el año pasado y lanzó: “No la puedo disimular. No tengo palabras, estoy enojada y saturada. Yo estoy acá porque mi abuela no puede estar acá, no porque mi abuela no quiere estar acá”, con cara de indignación y cerró: “Señor Presidente, haga su trabajo y pida disculpas porque lamentarse no es pedir disculpas”.