"Era todo un tema": Mery del Cerro conmovió al contar lo difícil que fue su infancia

La famosa confesó que no fue nada fácil atravesar ese momento.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:36

Mery Del Cerro atraviesa una buena etapa en su vida, felizmente enamorada de Meme Bouquet y sus dos hijas, más el nuevo reality en el que es la conductora, no podría pedir mucho más. Sin embargo, el camino hasta el éxito no fue algo fácil, así lo confesó durante su paso por un programa de Telefe.

La conductora de "El Challenge" fue una de las invitadas en la última emisión de "PH: Podemos Habla" y, durante la sección del show llamada punto de encuentro, Del Cerro hizo un paso adelante cuando se pregunto sobre infancias humildes. Fue aquí cuando procedió a relatar todo lo que atravesó con su familia. 

El padre de Mery trabajaba en un banco, su mamá ama de casa y su hermano con un retraso madurativo, la actriz debía ayudar a su madre con su hermano Agustín y todo lo que necesitaba para su desarrollo especial, fue así que dijo: "Era sacar el pase para el colectivo, el permiso, muchas horas. En casa no había ayuda y yo acompañaba a mi mamá en todo. No nos faltaba nada, pero llegar a fin de mes era un tema. Viví una infancia súper feliz, pero económicamente normal". 

De este modo aprovechó para relatar cómo fueron sus comienzos en la televisión y su sueño de trabajar con Cris Morena. Mientras vivía una infancia a puro esfuerzo, Del Cerro era fanática de "Chiquititas" y fue gracias a esta famosa tira que empezó a soñar con la actuación y los proyectos de la madre de Romina Yan.

Hasta que un día se publicitó un casting y decidió presentarse para probar suerte, y dijo: "Quería estar ahí. Nos fuimos desde San Telmo, donde vivía, con mi mamá y Agus. Voy quedando, llego a una instancia final y ahí estaba Celeste Cid. Quedo ella", esta anécdota fue una de las últimas charlas que tuvo con su colega hace unos días. 

Pero no era momento de rendirse, así que Mery intentó en distintos castings, optó por el modelaje y fue una buena decisión, hasta que llegó el momento de formar parte del reality "Super M", donde comenzó poco a poco su carrera frente a las cámaras. Tiempo después, Cris Morena buscaba gente para "Casi Ángeles", proyecto que se convertiría en su creación más aclamada y de la cual Mery Del Cerro formó parte y saltó a la fama. 

Con 240 Gran Rex agotados con la banda de "Casi Ángeles", María logró cumplir su objetivo. 

 

El Challenge

Telefe se lidera los primeros puestos del rating argentino con exitosos programas, y aún así, apuesta a nuevos proyectos. Es el caso de "El Challenge", programa conducido por Mery Del Cerro donde se presentan distintas celebridades y demuestran sus habilidades en la peluquería. Cabe recordar que ya existió una edición en 2019 con un gran éxito. 

Otras Noticias