Lejos de América TV: este es el nuevo programa que tendrá Diego Brancatelli

El periodista estará al frente de un nuevo ciclo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:36

En la televisión argentina hay una gran cantidad de programas dedicados a debatir sobre la actualidad de nuestro país, y uno de los más populares de los últimos años es "Intratables". Fue allí donde muchos periodistas alcanzaron una considerable notoriedad, entre quienes podemos mencionar a Diego Brancatelli. El militante kirchnerista es uno de los panelistas más antiguos del ciclo, y por estas horas se conoció el nuevo rumbo que tomará su carrera lejos de la televisión.

Según reveló Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, el comunicador de 44 años tendría todo listo para empezar un nuevo programa radial y hacerse cargo de la conducción del mismo. En el posteo se puede leer un breve texto que dice: "#BondiLibre, así se llamará el programa que conducirá Diego @diegobranca desde el lunes 30 de agosto, de lunes a viernes de 16 a 18 por @popradio1015. Lo acompañara Fernando @Pichustraneo67 @Eloisita82 y #PeroColombo".

Diego suma un nuevo desafío a su agenda.

Por el momento los detalles sobre este nuevo proyecto que encarará Diego son escasos, pero igualmente toda esta información brindada por Montagna en su posteo es más que suficiente. A lo largo de su carrera, el oriundo de Ituzaingó hizó bandera de su afinidad con el gobierno kirchnerista, lo cual le trajo una gran cantidad de adeptos como también muchos detractores en los medios y en las redes sociales.

 

Un extenso período

La primera aparición de Brancatelli en el ciclo que se emite por la pantalla de América TV y que hoy conduce Alejandro Fantino, fue en el año 2013 cuando el programa todavía experimentaba cambios en su formato. A partir de ese momento nunca más dejó su lugar y es hoy uno de los históricos de dicho ciclo.

Otras Noticias