Más enamorada que nunca: Nicole Neumann se mostró muy acaramelada con José Manuel Urcera

La modelo decidió presumir el momento que compartió junto con su pareja.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:30

Nicole Neumann sin dudas protagoniza un cuento de hadas, pues se encuentra en una perfecta relación con el piloto automovilístico José Manuel Urcera, quien no para de presumirla en sus redes sociales. Hace unos días, la modelo confesó en el diván de Verónica Lozano que se muere por casarse con su novio y solo está a la espera de la propuesta. Sin embargo, eso no parece estar en los planes del deportista, al menos, por el momento. 

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" compartió, hace unas horas, en su cuenta oficial de Instagram, una storie donde se la ve muy romántica con Urcera, abrazada a él y regalándole un beso en la mejilla, pero, como se mencionó anteriormente, su novio también se muestra con ella constantemente en redes, por eso, él compartió la foto original a la que luego Nicole reposteó en su cuenta.

La pareja compartió sus lujosas vacaciones durante el mes de julio en redes sociales.

No sería la primera vez que los enamorados publican en sus redes sociales tiernas postales de sus salidas nocturnas. De hecho, unas semanas atrás, se viralizaron fotos de ellos cuando presenciaron la obra "Sex", producida por José María Muscari. Estaban súper acaramelados, pues los famosos se besaban entre los intervalos de la obra. 

Neumann parece haber encontrado al hombre ideal y al amor de su vida, ya en varias ocasiones hizo guiños sobre su deseo de casarse, pero más allá esperar el momento de la propuesta, la modelo confesó que no quiere presionar a su pareja, ya que el matrimonio es un tema bastante delicado y que debe hablarse entre los dos, en caso de que se presente el momento. 

 

Fin de una lucha

Recientemente, Nicole Neumann fue noticia por el elegante look que llevó durante una carrera de su novio y también por el dulce gesto que tuvo con su archienemiga Pampita.

La panelista le regaló un like a las fotos de la pequeña Ana y hasta le comentó emojis con corazones. Así dejó claro que ya no existe ningún tipo de rencor entre las famosas y que habrían dejado el pasado atrás. 

Otras Noticias