Soledad Pastorutti fue muy criticada por expresarse mal hacia un participante de "La Voz Argentina"

Tras referirse erróneamente en una devolución, estalló Twitter contra La Sole.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:05

El programa de “La Voz Argentina“, que se presume como el éxito de “Telefe” con la presencia de grandes personalidades de la música internacional, como lo son los Montaner, Lali  Espósito y Soledad Pastorutti,  trajo aparejadas muchas críticas de los televidentes que no perdonan ni una a los jurados de la competencia.

En esta oportunidad, se trató nuevamente de una crítica de la actriz Mercedes Morán, que en su momento había generado una polémica que terminó en cruce con Ricardo Montaner. Ahora salió a redoblar la apuesta, esta vez, en contra de la cantante argentina de música folclóricaSeñaló que Pastorutti suele cometer un error gramatical cuando da sus devoluciones a los participantes.

Resulta que la actriz es una fiel seguidora del programa y gusta de generar debates en su cuenta de Twitter. La noche del viernes no fue la excepción y la contundente crítica hacia "La Sole" quedó en evidencia por el horario en el que Morán compartió un corto y conciso mensaje:

 "¡¡¡TUVIERA!!!"

La famosa escribió en su cuenta a las 23:17 del viernes, justo a la hora en que Soledad les dijo a Sebastián Pérez y Pilar Suárez, integrantes del equipo Montaner: "Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado", relataba.

Claramente se refería a la palabra “tendría” que la cantante expresó mal conjugada en su discurso. La manera correcta de lo que quiso decir es "si tuviese/tuviera que evaluar", aunque para algunos pasó desapercibido.

 

Las réplicas

​Rápidamente, la actriz de “El Reino” obtuvo muchas respuestas de sus seguidores de la red social, que nuevamente la acompañaron en su contribución crítica. "Lo dice mal en todos los programas", fue una de las contundentes palabras con que se expresó un usuario.

Otras Noticias