Un privilegiado: la extraña conexión de Cachete Sierra con Diego Maradona y Lionel Messi

El actor habló de dos curiosas situaciones vividas con los dos astros del fútbol.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:06

El nombre de Diego Armando Maradona es uno de los más trascendentales de la historia y sin dudas se convirtió en toda una marca registrada de nuestro país. El excapitán de la selección argentina genera todo tipo de reacciones, aún después de su fallecimiento y en el día de hoy se conoció el testimonio de Agustín Cachete Sierra, sobre el día que lo conoció. El actor contó que, además de tener esa suerte, se llevó un presente que le hizo durante ese encuentro.

El ex "Casi Ángeles" estuvo invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, y allí contó cómo fue esta linda experiencia con el mejor futbolista de todos los tiempos. "¿Es verdad que Maradona te regaló una pelota?", fue la pregunta de Juana Viale, conductora del programa, y ese fue el disparador de una linda historia que ocurrió hace mucho tiempo, más específicamente en el año 2005.

"Fue cuando empezó a hacer 'La Noche del 10' y nosotros estábamos en 'Floricienta' en el mismo canal. Movimos un par de contactos y fue Claudia (Villafañe) quien nos invitó. Fuimos a la tribuna, y cuando pasó por ahí agarró la pelota que usaron para jugar al fútbol tenis con los invitados y me la dio. La tengo todavía en mi casa. Era una pelota especial que tenía muchos dieguitos chiquitos, que eran como una caricatura de Diego. Por el tema del caucho está medio rota, pero la tengo ahí guardada", contó Cachete ante la incredulidad de todos los comensales.

 

Su encuentro con Messi

Si haber conocido a Diego Maradona es algo extraordinario, Sierra tuvo otro gran privilegio: conocer a nada más y nada menos que Lionel Messi. Después de la anécdota con el exentrenador de Gimnasia de La Plata reveló otra desopilante historia sobre el día que "encontró" una camiseta firmada por el flamante refuerzo del Paris Saint Germain. "También tengo una camiseta firmada por Messi de un evento al que fuimos, no me la firmó a mí pero la encontré y me la llevé".

Obviamente, todos quisieron saber más detalles sobre la situación, y ahí el actor reveló: "No sé de quien era pero estaba ahí y tenía la firma de Messi. Fui a sacarme una foto con él, y cuando volví había una remera en la silla. ¿Cómo vas a dejar una camiseta firmada por Messi? ¿Sos tonto?". En tono de broma Juana Viale le dijo: "me dicen por cucaracha que llegó el dueño, la tenés que devolver", y él respondió con una divertida frase: ¡andá a buscarla al ángulo!

Otras Noticias