"Una lucha interna": el misterioso y melancólico mensaje publicado por More Rial que sorprendió

La famosa preocupó a sus seguidores con un posteo en sus redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:19

More Rial parece estar varada en el foco de las noticias, hace unos días, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana", la mediática habló sobre la relación con su madre y los maltratos que sufrió durante mucho tiempo. 

Horas atrás,  la hija del exconductor de "Intrusos" compartió un misterioso mensaje que causó polémicas y preocupación en todos sus conocidos. Parece que More no atravesaría por un buen momento y esto se cree a raíz del posteo que hizo en sus stories de Instagram, donde se puede leer: 

Abrázala fuerte porque no está tan bien como parece.

Y el mensaje sigue: "En el fondo está en una lucha interna que nadie sabe. Resistiendo de una manera inigualable. En silencio, porque piensa que molesta", pero todo se tornó más melancólico con la frase final: 

Abrázala porque quizás en este momento sienta que no puede más.

Rápidamente, los internautas vincularon el mensaje con la noticia del día de ayer sobre su exnovio Facundo Ambrosioni, quien festejó su cumpleaños en un reconocido bar de la Ciudad de Córdoba y se mostró muy romántico con una misteriosa joven. Se rumorea que se trata de la nueva novia del futbolista y aunque ninguno de los dos salió a hablar al respecto, los dichos se hacen cada vez más fuertes. Por su parte, More Rial optó por transmitir sus sentimientos a modo de indirecta en sus redes sociales. 

 

Un pasado que atormenta 

Como se mencionó anteriormente, Rial durante una entrevista con Ángel de Brito y sus panelistas confesó cómo era vivir con su madre. Reveló que no solo ejercía violencia física hacia ella y su hermana, sino que también psicológica. 

Contó que las hacia dormir en el cuarto con las empleadas y que se burlaba de sus físicos comparándolas con los participantes de "Cuestión de Peso". Más allá de todo, la joven buscó mejorar el vínculo con su madre, pero esta no quiso y optó por borrarla de su vida.

Otras Noticias