“Vergüenza”: Ángel de Brito explotó ante el posible embarazo de la esposa del presidente

El periodista no pudo ocultar su indignación frente a una alusiva foto de la primera dama.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:39

En un reciente descargo virtual, el periodista Ángel de Brito lanzó un contundente mensaje de crítica hacia el Gobierno, tras el festejo que hicieron en julio del año pasado en la Quinta de Olivos. El conductor de televisión tomó como punto de partida para su publicación los rumores de embarazo que rondan a Alberto Fernández y Fabiola Yañez, después de que la actriz publicara una imagen en su Instagram, donde se la ve agarrarse la panza como suelen hacerlo quienes esperan un bebé.

“Empacho de vergüenza”, escribió el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” en su posteo de Twitter. Allí compartió la foto de Yañez y una imagen de la torta de cumpleaños de la primera dama. En su programa, hace algunos días, De Brito lanzó un fuerte discurso y mostró su enojo, cuando recién se había conocido la viralizada foto que muestra al presidente en un festejo.

“Acá estamos en una pandemia, todos creíamos que teníamos que cumplir con esas condiciones. El tema es que ellos no la cumplieron. No le importaron los 110 mil muertos y todas las familias. Uno ve esta foto y es un cumpleaños normal, fuera de la pandemia”, expresó De Brito y remató: “No hay ni barbijo ni distancia. Si ustedes leen el DNU que publicaron, en ese momento, no se cumple nada. No hay distancia, no hay barbijo, hay más de diez personas. No se podía ni 10 personas. No se cumple ni siquiera lo mínimo”.

“Es un delito y cabe una demanda penal. De eso se encargará quién se tenga que encargar. Pero lo que se ve en esta foto es la impunidad de ese momento y cómo nos tomaron el pelo todo el tiempo, no solo ese día de cumpleaños, sino durante toda la pandemia”, sentenció el conductor.

 

A juicio

Hace algunas semanas, en medio del escándalo de Florencia Peña, Nancy Pazos había afirmado que de Brito había tuiteado “Flor de gaterío”. Desde su lugar, el periodista lo niega y asegura: “Le mandé una carta documento para que se retracte de las mentiras que dijo, de hechos que jamás existieron. Ya venció el plazo, así que vamos a juicio”.

Otras Noticias