"Yo las sigo": el conmovedor mensaje que Darío Barassi le dedicó a su familia

El conductor comparte su costado más romántico.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 23:03

Darío Barassi es el conductor de “100 Argentinos Dicen” que se está ganando por goleada el aprecio y el fanatismo de muchos televidentes que disfrutan de escucharlo en el programa, combinando constantemente con las más inesperadas ocurrencias. Aunque se muestra con un tipo humor bastante ácido, todo cambia cuando se refiere a su familia.

Si bien el conductor lleva adelante un perfil humorístico y trivial en las redes sociales, en esta oportunidad supo mostrar su lado más tierno, al compartir un posteo donde se puede ver a su pareja Luli Gómez Centurión y a su pequeña hija Emilia. Para la ocasión el presentador de El Trece, acompañó el posteo de la especial imagen con unas tiernas palabras. La dedicatoria comenzaba de esta manera:  

Las mujeres de mi vida.

Y continuaba muy enamorado: “Marquen el camino que yo las sigo. Vayan confiadas que yo les cubro las espaldas. Siempre vayamos juntos, que de eso se trata". Con estas palabras, quedó expresado el sentimiento a su familia, y el agradecimiento de tenerlas presentes en su vida.

La familia se fue a pasar el fin de semana largo al campo.

Día de "la niña"

Para la ocasión, en pleno festejo del día de la niñez, no conforme con la anterior demostración de cariño, hoy Barassi dedicó a su hija un tierno posteo, que subió a sus redes sociales con una foto de la pequeña en sus brazos y comentó:

Enamorado de mi niña

"¿Y cómo no?" Se preguntaba retóricamente el conductor, que aprovechaba el posteo para saludar públicamente y fuera del medio televisivo a los más chiquitos con estas palabras: “Feliz día de la niñez. Los mejores seres humanos del mundo”, finalizó el humorista, que lejos de encontrarse haciendo bromas o videos de Tik Tok, por esta vez, realza su costado romántico y empalagoso.

 

Otras Noticias