Cambio en la programación de El Trece: qué pasó con el programa de Darío Barassi

EL programa salió repetido, y estas fueron las excusas de la producción.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:50

El ciclo que conduce Darío Barassi es un clásico de la programación de “El Trece” y su público espera por segundos para sentarse y participar desde la casa y también para hacerle compañía al conductor, que se destaca por impartir humor a los invitados. Pero en esta oportunidad, el ciclo “100 Argentinos Dicen” sufrió un percance técnico que impedirá la reproducción del programa que corresponde en el día de hoy.

El feriado nacional en honor a la conmemoración del prócer argentino, el general José de San Martín, trajo aparejado algunos problemas para los trabajadores del canal, que al parecer se confundieron en la organización de la programación, y pasaron por alto la agenda de contenidos. Es así que, para la emisión de hoy del programa conducido por el humorista pusieron a rodar un programa repetido. Ante tal desorganización, el canal salió a pedir disculpas públicamente y lo hizo a través de sus redes sociales.

En efecto, a través de la cuenta oficial de Twitter de “El Trece”, la producción compartió un mensaje pidiendo disculpas por lo sucedido, justificando la confusión bajo la excusa de “un problema técnico”. Y lo hacía con estas palabras:

Pedimos disculpas a toda la audiencia.

Y más abajo, explicaban lo sucedido: “Por un problema técnico, el programa de “100 Argentinos Dicen”, @100argdicen, que se emite ahora es una repetición. Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de éste gran programa” y el hashtag correspondiente a la etiqueta del ciclo, pero sin etiquetar a Barassi.

Las réplicas

Automáticamente los usuarios de la red social que se alertaron de lo que pasaba, salieron a responder el anuncio con inesperados mensajes, entre ellos: “Pongan el programa de noche en el horario de Tinelli”, “Sólo tenían que apretar un botón y poner un capítulo nuevo”, y “Mañana nos tienen que poner los dos programas juntos como compensación”. EStas fueron algunas de las réplicas de los televidentes que, sorprendidos por la noticia, dejaban su parecer.

Otras Noticias