"Como conté en el programa de Juana Viale": Nicole Neumann reveló un gran secreto sobre su cuidado

La modelo respondió las dudas de sus miles de seguidores y confesó la verdad.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:31

Nicole Neumann constantemente es consultada sobre los cuidados de su piel, pelo y todo lo que hace para mantenerse espléndida como siempre y, aunque muchos dicen que se trata de genética, no es así, pues en reiteradas ocasiones las famosas han revelado sus más grandes secretos de belleza. Esta vez fue el turno de la modelo, quien contó el proceso y los productos que usa

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" visitó el piso de El Trece y, durante el programa que es conducido por Juana Viale, reveló uno de sus productos estrellas para el cuidado de su piel. Neumann lo compartió a través de un posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve a ella en un plano medio luciendo su belleza.

Para las que me preguntaron qué hice para 'renovar mi piel'.

Comenzó escribiendo la famosa en la publicación, para proseguir: "Como conté en el programa de Juana Viale y que ella también realiza: les cuento que hago el tratamiento que propone la marca Catarain Vegan Beauty". 

La modelo se destaca en el jurado con las secciones de cultura vegana, moda y medio ambiente.

De este modo, Nicole contó el paso a paso del proceso: "El tratamiento empieza con la fase1 'Detox o Crisis Curativa' donde se desintoxica la piel en capas profundas. Mientras se produce la correcta remineralización de las células dérmicas, reestructurando su metabolismo de raíz, la piel se renueva y rejuvenece con el uso diario y continuo". 

Pero, como siempre, los internautas ponen en duda todo lo que ven en internet: fue así que comenzaron a comentarle que deje de mentir y que se trata de publicidad barata. Ante la situación, Neumann escribió: 

¡Doy fe de que es así y no es publicidad!

 

Enamorada

Nicole Neumann confesó hace unas semanas en el programa de Verónica Lozano que atraviesa un gran momento en su vida, pues se encuentra sumamente enamorada de su pareja José Manuel Urcera. Reveló que le gustaría casarse, pero que respeta la decisión del piloto, aunque no ha salido a hablar al respecto.

Otras Noticias