"Cómo nos hicieron reír": Tini Stoessel sorprendió a tres figuras del medio con su impensada visita

La actriz fue vista entre el público y emocionó a todos los presentes.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:37

Tini Stoessel es sin dudas una de las grandes exponentes femeninas del país. Está posicionada como la artista más cotizada del mercado argentino, también entre los primeros puestos de Latinoamérica y le robó el lugar de la artista más escuchada en Spotify, María Becerra.

La protagonista de "Tini: el Gran Cambio de Violetta" volvió de Miami, lugar donde grababa música nueva y disfrutaba de sus seres queridos y cultura argentina. En la noche del domingo, Tini visitó la obra "Una Semana Nada Más", protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, quienes fueron informados que entre el público se encontraba la artista del momento. Por eso, para el final de la obra, el amigo de Messi dijo: 

Hay una persona muy especial, es una niña muy especial, hoy una mujer.

El resto de los presentes no la había reconocido y no lograban entender de quien hablaba, a lo que Vázquez prosiguió: "Yo la conozco desde que era niña, la cruzaba en los pasillos y siento mucha admiración por ella. Es una gran artista y una muy buena persona. Con ustedes Tini Stoessel". 

Claro está que el público se emocionó ante la presencia de una gran figura como Stoessel, quien se levanto de su asiento y agradeció los aplausos con un beso en el aire a los actores y luego mientras miraba al público llevó su mano al pecho. 

Obviamente, los protagonistas la hicieron subir al escenario y realizaron la despedida juntos. Mediante sus stories de Instagram, Tini tomó una foto de la obra y escribió: 

Cómo nos hicieron reír. 

 

Próximamente

Hace unas horas, Tini Stoessel compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video, en el que se la ve junto al cantante Manuel Turizo sentados en una cama. Esto es una promoción de su próxima canción en conjunto que fue anunciada hace meses atrás. La argentina reveló que aquellas personas que terminaron recientemente una relación se sentirán muy identificadas.